![]() |
Foto: Getty Images |
La Asociación de Tenis de los Estados Unidos informó que está considerando la idea de mover el Masters 1000 de Cincinnati hacia Nueva York, para que se juegue semanas antes del US Open, con el fin de mantener a los jugadores en la misma zona y así evitar movimientos.
A pesar de que Nueva York se convirtió en uno de los epicentros del Corona Virus a nivel global, la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA por sus siglas en inglés) quiere mover el ATP Masters 1000 de Cincinnati. ¿Cuál es el fin? Evitar movimientos de los jugadores de ciudad a ciudad.
Según recogió el prestigioso medio The New York Times, los circuitos ATP y WTA recibieron esta propuesta por la USTA y están evaluando de si realizarla o no. El propósito de esta idea es mantener a los tenistas en una misma zona durante un lapso largo de tiempo, para así evitar los viajes de ciudad a ciudad, lo que sería una gran medida en contra del Corona Virus.
De esta manera, Cincinnati se jugaría en su fecha original, del 17 al 23 de agosto y serviría de previa para la qualy del US Open, que está programada para comenzar el 31 del mismo mes.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario