Entre Ríos, otra provincia más que hablitó el tenis

Foto: AAT

En las últimas horas de ayer se dio a conocer que Entre Ríos es otra de las provincias que habilitó la práctica del tenis en la Argentina y ya son 16° los territorios que permiten el desarrollo del deporte.

Desde que se presentó el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis a finales de abril, impulsado por su Presidente, Agustin Calleri, ya son 16 las provincias que habilitaron el tenis y en las últimas horas se sumó una nueva: Entre Ríos.

A través un decreto firmado por el Gobernador Gustavo Bordet, el tenis vuelve en la provincia de Entre Ríos pero solamente en la modalidad de singles, en canchas que sean al aire libre y no de espacios comunes.

El Presidente de la Federación Entrerriana de Tenis, Gustavo Vera, expresó su felicidad del regreso del deporte en la provincia: “Estamos muy contentos de poder decir que autorizamos la práctica del tenis en toda la provincia bajo un estricto estudio de los protocolos presentados por la AAT y la Comisión Directiva de la Federación Entrerriana y un trabajo en conjunto excelente. Espero que todas las provincias y localidades puedan volver a este deporte que tanto queremos”, indicó el dirigente.

De esta manera son 16° las provincias que habilitaron el tenis de manera total en sus provincias y son las siguientes: Corrientes, Jujuy, Salta, Catamarca, San Luis, Chubut, Tierra del Fuego, Misiones, Neuquén, Tucumán, La Rioja, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Córdoba y Entre Ríos.

Además hay dos provincias que habilitaron el tenis en sus provincias pero solamente en localidades específicas. En Chaco, solo se puede jugar al tenis en Sáenz Peña, San Bernardo, Charata y Las Breñas, mientras que en Buenos Aires se puede desarrollar la actividad en Tres Arroyos, Rojas, Pehuajó, Rivadavia, Saladillo, Roque Pérez, Miramar y Lincoln, que se agregó en las últimas horas.

Comentarios