![]() |
El número tres del mundo con el trofeo de campeón en Berlín |
Dominic Thiem volvió a consagrarse campeón de otro torneo de exhibición en el medio de esta pandemia del Corona Virus, al ganar en dos ocasiones el evento de Bett1Aces, uno realizado sobre césped y el otro sobre cemento.
Sin lugar a dudas, Thiem es el jugador que más en forma está actualmente y quien, seguramente, sea uno de los mejores en volver cuando el circuito oficial regrese. Es que el austriaco en lo que va de este parate, ya ganó cuatro torneos de exhibición en tres superficies distintas. Primero, gritó campeón en el Adria Tour en la etapa de Belgrado sobre polvo de ladrillo tras vencer a Filip Krajinovic por 4-3(2), 2-4 y 4-2. Luego, superó a David Pichler (483° ATP) por 6-2 y 6-0 para ser el campeón del Austrian Pro Series.
En las últimas semanas, Thiem cosechó una final, que se dio en su propio evento llamado Thiem's Seven, al perder ante Andrey Rublev en la definición y dos títulos, ambos por la exhibición Bett1Aces.
En primer lugar superó a Matteo Berrettini (8°) por 6-7(4), 6-4 y 10-8 para alzar el trofeo de campeón en Berlín, Alemania, torneo se que jugó sobre césped, mientras que hoy por la mañana, derrotó a Jannik Sinner (73°) por 6-4 y 6-2 para quedarse con el otro evento, pero que se jugó en el Hangar del aeropuerto de Berlín-Tempelhof.
Comentarios
Publicar un comentario