![]() |
Foto: Getty Images |
En una entrevista con el medio alemán Zeit, Roger Federer dejó una declaración que hizo, hace y hará ruido por algunos días, al afirmar que su retiro está cada vez más cerca que nunca.
Próximo a cumplir 39 años (será en agosto), Roger Federer está disfrutando de pasar mucho tiempo con su familia y con sus otros proyectos. Por ejemplo, hace dos días presentó las primeras zapatillas diseñadas por él mismo gracias a una asociación con la empres On Running, que le permitió al suizo crear su calzado llamado "The Roger", que saldrá a la venta por 249 Euros.
Luego de su primera operación de rodilla, Federer estaba programado a regresar al circuito para la temporada de pasto, pero con el Corona Virus, la gira de césped quedó cancelada y se reprogramó para el próximo año, por lo que la vuelta del suizo hubiese sido para los torneos en Estados Unidos, culminando con el US Open.
Pero el ex número uno del mundo no corrió con buena suerte y debió someterse a una segunda operación en la rodilla, que lo mantendrá alejado por el resto del 2020, permitiendo un futuro regreso recién a principios del próximo año.
En una entrevista con el medio alemán Zeit, Federer fue muy claro y expresó que le queda poco tiempo en la cancha:
"El retiro se está acercando y extrañaré mucho el tenis. Hubiese sido fácil para mi retirarme ahora, pero quiero darme la chance de seguir disfrutando mi tiempo en la cancha".
Comentarios
Publicar un comentario