![]() |
Foto: Getty Images |
A través de un comunicado en su aplicación, Kei Nishikori reveló que se curó del coronavirus luego de haberse testeado por tercera vez pero también dio la novedad de que no jugará el US Open.
El US Open 2020 marcará no solo el regreso de los torneos de Grand Slam, sino también que ya pasaron 365 días desde el último partido profesional de Kei Nishikori. El japonés decidió operarse el codo luego de sentir molestias y justo cuando iba a volver al circuito, pasó la pandemia del covid-19.
En los últimos días, el tenista oriental había sido noticia al revelarse que había dado positivo en Corona Virus y que, por lo tanto, se bajaría del Masters 1000 de Cincinnati. Luego de haberse hecho tres testeos, Nishikori finalmente dio negativo y ya está curado, pero junto a su equipo tomaron la decisión de no jugar el US Open porque sienten que no es bueno para el físico del tenista regresar en un certamen al mejor de 5 sets.
Además, en el comunicado que salió a la luz a través de su aplicación, Kei's App, se confirmó la intención del japonés en regresar al circuito durante la gira europea de polvo de ladrillo. Cabe destacar, Nishikori está anotado en los torneos de Kitzbuhel, Roma y Hamburgo.
Update from Kei (https://t.co/RXFiKrVgVU) pic.twitter.com/sJKl401WzR
— doublefault28 (@doublefault28) August 26, 2020
Por: Nahuel Rodríguez | En Twitter: @_Nahuerdz
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario