Naomi Osaka se bajó de Roland Garros: "No tengo mucho tiempo para prepararme"

Foto: Getty Images

Luego de su impresionante consagración en el US Open, Naomi Osaka anunció a través de sus redes sociales que no jugará Roland Garros porque sigue con molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda.

El apretado calendario que tuvieron que diagramar la ATP en conjunto con la WTA dio como resultado que grandes torneos queden muy pegados unos de otros. Por ejemplo, mañana termina el Masters 1000 de Roma, pero también dan inicio los torneos de Hamburgo y la qualy de Roland Garros.

Por esa situación y teniendo en cuenta su físico, Naomi Osaka decidió bajarse de Roland Garros porque todavía sigue con molestias en su isquiotibial de la pierna izquierda. "Desgraciadamente no jugará el Abierto de Francia este año. Mi isquiotibial sigue dolorido y no tendré tiempo para prepararme para el polvo de ladrillo. Estos dos torneos vinieron muy cerca uno de otro para mi en esta oportunidad. Le deseo lo mejor a la organización y a los jugadores", expresó la japonesa en su cuenta de Instagram.

El año pasado, Osaka llegó a Roland Garros siendo la número uno del mundo y tenía a los ojos del mundo sobre ella, pero la oriental quedó eliminada tempranamente en tercera ronda en manos de Katerina Siniakova.

Por: Nahuel Rodríguez | En Twitter: @_Nahuerdz

Comentarios