El Australian Open comenzará con un 25% de capacidad

Foto: Getty Images

La organización del Australian Open anunció la venta de entradas para la edición del 2021, con la confirmación de que el primer Grand Slam del año comenzará a realizarse con un 25 por ciento de capacidad debido al coronavirus.

A casi un año del comienzo de la pandemia del coronavirus, la enfermedad sigue haciendo estragos en el ámbito tenístico y el primer Grand Slam del año no es la excepción. Craig Tiley, director del torneo, anunció el comienzo de la venta de entradas para el Abierto de Australia, que tendrá una capacidad de un 25 por ciento entre las tres canchas principales: la Rod Laver Arena, la Margaret Court Arena y la John Cain Arena.

En un comunicado de prensa, Tiley expresó sus sensaciones: "Mientras trabajamos de cerca con el Gobierno de Victoria, esperamos estar en una posición de incrementar nuestros números mientras estamos más cerca del evento. El Australian Open será una gran celebración para Melbourne y para todo Victoria luego de un año increiblemente duro. A pesar de que nuestro evento se verá un poco diferente, priorizamos la seguridad de todos y será una fantástica oportunidad de venir y experimentar muchas de las mejores cosas acerca de Melbourne"

Debido a coronavirus, las entradas de este año serán totalmente digitales, con el fin de evitar la mayor cantidad de contactos posibles con las superficies.

Por: Nahuel Rodríguez | En Twitter: @_Nahuerdz

Comentarios