![]() |
Foto: Getty Images |
En una noticia de última hora, Tony Godsick, el agente de Roger Federer, le confirmó a la agencia Associated Press que el suizo no jugará el Australian Open 2021 porque continúa recuperándose de su lesión en la rodilla.
El mundo del tenis quedó impactado por esta noticia de última hora: Roger Federer finalmente no volverá en el Australian Open, a pesar de haberse anotado en el torneo y de haber viajado a Dubai para prepararse para el torneo.
Federer, que no juega un torneo oficial desde el Australian Open 2020, seguirá alejado de las canchas unas semanas más, tal y como lo afirmó su agente Tony Godsick a la agencia Associated Press.
Godsick expresó: "Roger decidió no jugar el Australian Open 2021. Él realizó un gran progreso en los últimos meses con su rodilla y su estado físico. Sin embargo, después de consultarlo con su equipo, decidió que la mejor decisión a largo plazo sae regresar al tenis competitivo después del Australian Open. La próxima semana empezaremos a debatir acerca de los torneos que comienzan a finales de febreero y desde allí, crear un calendario para el resto del año".
Por: Nahuel Rodríguez | En Twitter: @_Nahuerdz
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario