Facundo Bagnis, campeón del Argentina Open Pre-Tournament

Foto: Argentina Open

Facundo Bagnis se consagró campeón del Argentina Open Pre-Tournament tras vencer en la final a Nicolás Kicker por 7-6, 6-3 y se ganó un wildcard para jugar el cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires.

Unas de las nuevas medidas de la organización del Argentina Open es que una de las wildcards para el cuadro principal se gane en la cancha y de ahí nació la idea del Pre-Tournament. En este mini torneo de 16 jugadores, los tenistas pelearon por una invitación al main draw del Argentina Open 2021 y el victorioso fue Facundo Bagnis.

El santafesino superó a Nicolás Kicker por 7-6(7), 6-3 y se quedó con la primera wildcard de las tres que otorga la organización para el main draw. Post partido, Bagnis explicó sus sensaciones: "Tengo una alegría enorme de estar otra vez en el cuaro principal del Argentina Open, es el séptimo seguido que juego seguido. Este sistema del Pre-Tournament es lo más justo que hay, el año paado no se me dio, pero esta vez jugué grandes partidos, con grandes rivales y por eso estoy muy contento", dijo el campeón.

Por: Nahuel Rodríguez | En Twitter: @_Nahuerdz

Comentarios